EL TEATRO TAMBIÉN HACE FAMILIA

  • Updated

EL TEATRO TAMBIÉN HACE FAMILIA


El teatro hizo crecer una idea que como una semilla echó raíz. Día a día, con mucho amor, agüita y sol; esa raízse ha aferrado al suelo y crecido como un robusto árbol. 
Nuestra Raízestá conformada por un grupo hermoso de personas comprometidas con el respeto, el trabajo, la disciplina, la superación y el profesionalismoen lo que hacemos: teatro; por ejemplo. El compartir y crear con esta familia llamada Raíz me ha llevado a conocer gente de varios rincones, me ha llevado a afrontar realidades y ha enfrentar tareas que me han hecho crecer. Pero sobretodo me ha enseñado la lección del coraje, de seguir adelante y mostrarse valiente con la dura tarea de darle cuerpo y valor a un sueño.
Llevar a cabo un proyecto y sostener un emprendimiento, cualquiera que sea, no es fácil. Las trabas son muchas, los “peros” se hacen presentes; y por supuesto los miedos y dudas florecen apoderándose de cualquier idea. Con Raíz he podido ver -y vivir- como la idea de grupo, de comunidad, de fraternidad, hacen que cualquier cosa sea posible. ¿Existen miedos? ¡Claro! ¿Existen frustraciones? ¡Por supuesto! ¿Y… fracasos? No hay duda que han pasado. Sin embargo, en cada proyecto del cual he sido parte como actriz; el trabajo en equipo, la colaboración conjunta y la confianza han sido baluartes que han fortalecido esa raízque cada vez tiene más fuerza.
            Yo agradezco a Raíz Teatropor la oportunidad de hacer teatro desde el corazón, con la experiencia de compartir -como una familia– los aciertos, desaciertos, miedos y éxitos de cada uno. Y creo que en nombre de todos digo que: cada segundo de nuestros espectáculos los regalamos con el más sincero gusto y amor. Gracias Raíz Teatro por Creer, Crear y Crecer.

Karen Mora
Actriz, Locutora y Madre

Leave a Reply