10 años de Raíz Teatro. Segunda Parte

  • Updated

10 años de Raíz Teatro. Segunda Parte

Seguimos celebrando 10 años de trabajo honesto y proactivo; promoviendo nuestros tres ejes: Teatro, Educación No Formal y Gestión Cultural.

10 años de un trabajo constante donde hemos mantenido nuestro quehacer teatral activo con al menos una obra de teatro por año. Presentándonos dentro y fuera de Costa Rica.

10 años también donde nos hemos especializado en ser una Compañía Teatral que además hace Educación No Formal a través de talleres, capacitaciones y asesorías.

Todo esto, refleja nuestro tercer eje: la Gestión Cultural. Somos una Compañía que practica y promueve la Gestión Cultural en Costa Rica.

Gracias a todas las personas que nos han dado su abrazo, sonrisa y mensaje cumpleañero. Gracias por creer en Raíz Teatro. Gracias por crear junto a Raíz Teatro porque sin cada uno de nuestros miembros, público, colegas; no seríamos lo que somos. Gracias por crecer con Raíz Teatro, porque sí, ayudamos a crecer como sociedad costarricense compartiendo/viviendo: teatro, educación y gestión cultural.


Les compartimos la segunda parte de los mensajes cumpleañeros que nos han llegado:

“Cumplir 10 años se dice rápido, pero son 10 años de hacer teatro familiar con contenido. Yo le deseo a Raíz Teatro mucho éxito, que tengan un excelente año. Que sigamos teniendo la oportunidad, de mostrar realidades que enfrenta nuestra sociedad. Estoy segura que los próximos 10 años van a traer consigo muchos cambios sociales y culturales; en los que Raíz Teatro, va a tener una gran responsabilidad: La de seguir visibilizando lo que de otra forma, muchas veces se queda invisible.” Adriana Solís (Actriz y Docente)

“10 años de magia, porque el amor hace posible que ella exista y sé que todo lo que se ha realizado desde Raíz Teatro tiene el componente del amor. ¡Muchas felicidades por esta década! Que orgullo poder compartir con Raíz Teatro. ¡Que se vengan muchos años más!” (Nuestra Administradora de Negocios)

“Raíz Teatro: Constancia, Vivencias, Sonrisas, Alegría, Crecimiento interno y externo, Amor, Amistad, Sacrificio, Valentía, Redes! Redes de personas llenas de fuerza, de sueños de raíces!!! Gracias por tanto!!! y que vengan muchos aniversarios más llenos de trabajo y felicidades!!!” Janil Johnson (Actriz, Diseñadora de Imagen Escénica y Docente)

“Felicidades Raíz Teatro por este décimo aniversario, por mantener la frente en alto del teatro Costarricense y por perdurar a través de las épocas oscuras, Felicidades por existir y que este sea solo el inicio de una gran aventura, especialmente para mí también. Gracias por dejarme ser parte de la familia Raíz.” Malory Grillo (Actriz y Vestuarista)

“Quiero dar las gracias a Raíz Teatro por la oportunidad de permitirme fotografiar personas tan talentosas, trabajadoras y conscientes por el arte. Además de permitirme conocerlas, aprender y ver todo el trabajo de Producción que realizan. Que sean 10 años más de éxitos y arte. Un abrazo.” Jorge Morales (Fotógrafo)

“¡Muchas Felicidades a Raíz Teatro!  Gracias por el aporte que dan al teatro costarricense. Gracias por  elegir  temáticas críticas y de contenido social en sus obras. Les deseo éxito, constancia y mucho trabajo para los años por venir.” Annette Aguilar (Actriz y Fisioterapeuta)

“Muchas felicidades en su aniversario, el gran trabajo realizado en estos años sólo puede celebrase con muchos éxitos más!, proyección de su buen trabajo e innovación para la accesibilidad al arte… que vengan muchos años más!” Mónica Aguilar (Arqueóloga, Antropóloga y Docente)

“Raíz es esencial para mi crecimiento espiritual, personal y profesional; un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo, constancia, fe y trabajo en equipo. GRACIAS RAÍZ Y FELIZ CUMPLEAÑOS!” Katherine LaPey Peytrequín Gómez (Fundadora, Directora General y Artística de Raíz Teatro, Actriz, Directora, Dramaturga, Docente, Bibliotecaria y Gestora Cultural)

“10 años no se dan sin esfuerzo, sin sacrificio, sin ganas de sacar un proyecto adelante. Sin alguien que tire de todo el árbol para que veamos a las raicitas salir a la luz en cada montaje, en cada taller, en cada gira, y que luego de brillar cada raíz vuelva a la tierra para seguir profundizando y buscando algo que decir, que compartir. Feliz décimo aniversario a uno de los grupos más trabajadores del teatro costarricense. Sigan creciendo.” Kyle Boza (Teatrero: actor, dramaturgo y director)

“Felicidades a Raíz Teatro por sus 10 años de trabajo intenso, ininterrumpido, maravilloso, con mucho talento y creatividad. A Katherine quien es la fundadora y directora del grupo, toda mi admiración y agradecimiento por un trabajo ejemplar, metódico, incansable y creativo.  A todo el grupo muy feliz de ser parte de éste equipo y ser compañeros. ¡Que sigamos adelante con mucho trabajo más!” Katherine Castro (Nuestra Actriz y Farmacéutica)

“Felicidades a Raiz Teatro por su décimo aniversario, gracias por darnos tantas obras de teatro que nos ayudan a crecer como personas y nos dejan algo en qué pensar. Gracias por su labor cultural y por creer en este proyecto que sin duda alguna ha tenido grandes frutos y ha llegado al corazón de muchas personas. Espero poder seguir celebrando más aniversarios y que logremos cumplir todas las metas que nos proponemos.” Grettel Campos (Nuestra Analista Financiera)

“La raíz del bienestar está en sacar momentos para la reflexión y la introspección. De ellos obtenemos los nutrientes para hacer un balance sobre nuestras vidas, entender cómo somos, proyectarnos en cómo queremos ser y tomar decisiones. Todas las obras de Raíz Teatro que he visto han significado precisamente eso en mi vida: una parcela para reflexionar y desenterrar la raíz de bienestar, propio y colectivo. ¡Feliz cumpleaños #10, Raíz Teatro. Muchas gracias por enseñarnos que el arte y la cultura son medio para lograr nuestra fotosíntesis! Que esas raíces sigan extendiéndose hacia más y más tierras…” Laura Solera Thomas (Bibliotecaria, Docente y Gestora Cultural)

Leave a Reply