10 años de Raíz Teatro. Primera Parte

  • Updated

10 años de Raíz Teatro. Primera Parte

Celebrar la vida siempre es esencial. Celebrar la vida es un acto de humildad y valentía. Humildad al reconocer nuestra pequeñez en medio de este hermoso universo, valentía al levantar la frente y tomar la decisión de continuar dando el mejor esfuerzo.

Es así, con humildad y valentía que iniciamos nuestra celebración del 10° Aniversario de Raíz Teatro. Ha sido un camino lleno de retos y alegrías, un camino que hemos caminado juntos, en equipo.

Gracias a todas las personas que nos han dado su abrazo, sonrisa y mensaje cumpleañero. Gracias por creer en Raíz Teatro. Gracias por crear junto a Raíz Teatro porque sin cada uno de nuestros miembros, público, colegas; no seríamos lo que somos. Gracias por crecer con Raíz Teatro, porque sí, ayudamos a crecer como sociedad costarricense compartiendo/viviendo: teatro, educación y gestión cultural.

Les compartimos la primera parte de los mensajes cumpleañeros que nos han llegado:

“Feliz Cumpleaños Raíz Teatro!! Esta compañía es para mí una pieza en el rompecabezas de mi vida, la cual me permite sentirme completa. Gracias por darme la oportunidad de ser parte este equipo de trabajo.” Perssis Sheik (Nuestra Actriz, Entrenadora Personal, Instructora de Pilates)

“FELIZ CUUMPLE RAÍZ!!! Que cada año de Raíz genere más felicidad al mundo, más plata y que Tributación no moleste.” Mónica Campos (Nuestra Contadora Pública)

“Feliz cumpleaños Raíz Teatro!!! Son 10 años de luchar, de crecer, de ir madurando proyectos. 10 años de ponerle bonito y ponerle cariño a cada cosa que se hace. Por muchos años más!!!” Andrea Sánchez (Diseñadora Gráfica, Actríz)

“Cuando se comienza a trabajar en el medio teatral costarricense cada experiencia es un aprendizaje, pero sin duda hay grupos que no simplemente te enseñan sino que se vuelven puntos de referencia en el hacer. Estos diez años de Raíz Teatro hay que celebrarlos, no solo por el logro impresionante de mantenerse activo y constante por diez años en un medio tan complejo como este, sino por hacerlo con tanta dedicación, profesionalismo y pasión. ¡Feliz cumpleaños a Raíz Teatro! Que vengan muchos más años de teatro independiente, comprometido y profesional.” Estefan Esquivel (Actor y Dramaturgo, miembro de Café a Medias)

“Raíz Teatro es un espacio sano de creación para artistas profesionales que desean llevar alegría, educación y análisis sobre temáticas vigentes para nuestra realidad social. ¡Son diez años de darle amor al público! Feliz cumpleaños a todos los que formamos parte de este hermoso engranaje y esperamos seguir dándole amor y comedia al público que nos sigue. ¡Salud!” Cristina Barboza (Nuestra Actriz, Directora y Educadora Especial)

“Diez años no pasan en vano. Si tantas cosas pueden darse en un solo año, ¿pueden imaginarse en 10? ¡Cuánta gente, cuántos lugares, cuántas presentaciones, cuántos logros y aprendizajes, cuánta ayuda, cuánto crecimiento, cuánto alcance! Quienes conocen a Raíz Teatro, lo siguen, lo apoyan y lo han visto crecer y llegar muy lejos. Y si todo esto se dio en 10 años, ¡que se vengan otros 50 años más! ¿Quién dijo miedo? Aún hay tanto por hacer y sé que Raiz Teatro tiene lo necesario para lograrlo. ¡Feliz décimo cumpleaños y que viva el Teatro!” Marianela Pacheco (Nuestra Arquitecta, Chef y Docente)

“Hay mucho que celebrar en esta primera década. Pero no que cabe duda que la segunda va a estar cargada de cosas geniales.” José Miguel Alfaro (Nuestro abogado)

“Sigan echado pa’lante, haciendo lo que les gusta y lo que les llena; ustedes reparten mucho bien con su trabajo, y se nota fácilmente la responsabilidad, el profesionalismo y la pasión con la que lo asumen. Nunca he visto una puesta en escena de ustedes que denote ligereza o irreflexión, la experiencia ha sido lo contrario. Que el Dios Bueno, pues, les fecunde el camino para que puedan ustedes cosechar buen fruto y, al mismo tiempo, continuar diseminado buena semilla. Feliz cumpleaños y ¡qué viva Raíz Teatro!” Fray Marcos Quesada (Nuestro Fraile Menor Conventual)

“En este cumple N.10 deseo a Raíz Teatro que sus raicitas se expandan y surjan muchos semilleros nutridos de interdisciplinariedad, pasión, amor, constancia, fuerza, voluntad, energía y empatía con un público que desee seguirles a todas partes.” Hanna Gómez (Actriz y Vestuarista)

Leave a Reply