Raíz Laboratorio: Una oportunidad para jóvenes profesionales del teatro

  • Updated

Raíz Laboratorio: Una oportunidad para jóvenes profesionales del teatro

Raíz Teatro, durante este año 2018, ha estado realizando diferentes actividades para celebrar su 10° Aniversario. Actividades que involucran desde el teatro, ocio, talleres; hasta actividades para fortalecerse a nivel interno (nuevos proyectos).

Todas estas actividades de Aniversario (así como pasa en toda actividad de Raíz Teatro) están enmarcadas dentro de los valores, visión y misión de nuestra Compañía. Esto quiere decir, que toda actividad nueva, nuevo proyecto, deberán estar en ese mismo marco.

Raíz Laboratorio, es nuestro nuevo proyecto. Una idea de LaPey, fundadora de Raíz Teatro, que se vio concretada por fin, este año. “Raíz Laboratorio surge como una forma de compartir con el medio teatral costarricense uno de nuestro valores fundamentales: la fraternidad.”. comenta Katherine LaPey Peytrequín.

Raíz Laboratorio es concebido como un espacio para convocar jóvenes profesionales del teatro (recién graduados o prontos a graduar) que deseen realizar su primera creación teatral en coproducción con Raíz Teatro. Así los jóvenes podrán contar con asesoramiento en producción y gestión cultural, como con un espacio para la realización artística.

La convocatoria para Raíz Laboratorio se hará, por ahora, una vez al año. Tendrá ciertas características y requisitos, por ejemplo, los candidatos serán solamente jóvenes profesionales del teatro costarricenses; entre otros.

Para este año 2018, ya contamos con nuestros  primeros jóvenes profesionales del teatro realizando su experiencia junto a Raíz Teatro. Pronto les tendremos más noticias de este proceso.
Si usted desea información, no dude en escribirnos a info@raizteatro o través del inbox de nuestro Facebook: Raíz Teatro

artística.

Leave a Reply