La importancia de evidenciar el trabajo

  • Updated

La importancia de evidenciar el trabajo

 

Seguinos por:

https://www.facebook.com/raizteatro/

https://www.instagram.com/raizteatro

www.raizteatro.com

https://raizteatro.blogspot.com/

https://criticandoandoteatro.blogspot.com/

https://si.cultura.cr/agrupaciones-y-organizaciones/raiz-teatro.html

En esta era digital, debido al bombardeo informático, es común sentirnos con una sobresaturación de datos e información, este fenómeno se ha intensificado con mayor fuerza a raíz de la pandemia y la virtualización. Sin embargo, al mismo tiempo, la información y el conocimiento sobre un tema específico nunca será zaceado. Todas las organizaciones requieren comunicar y transparentar sus acciones, por lo que la Asociación de Grupos Independientes de Teatro Profesional (AGITEP) ha decidido añadir un canal más para informar a todas las personas agremiadas sobre las actividades y temas en los que está trabajando la Junta Directiva y comisiones.

Queremos presentarles el primer boletín informativo de AGITEP, en el que pueden encontrar información sobre algunos proyectos que se están realizando, opiniones de diversos temas que están trabajando las comisiones, evidencia del trabajo de hormiga que se hace constantemente para el sector cultura desde AGITEP, tareas ejecutadas por la junta directiva y la voz de una de las personas agremiadas (en esta primera edición, esta sección estuvo a cargo de José Montero Peña, quién realiza una reflexión sobre estos tiempos).

Al realizar este boletín hemos visibilizado que en la esfera artística es innegable la importancia de sistematizar procesos y compartir saberes, en la esfera académica es inevitable citar las fuentes de donde se obtienen los datos, de esta manera sumamos esfuerzos para presentarles a ustedes de forma escrita un panorama abierto del trabajo como complemento a la información que pueden encontrar en las redes sociales de la Asociación, en donde la generación de contenidos es de forma casi inmediata y encontrarán información ampliada de los temas más relevantes mediante distintos recursos audiovisuales.

Este boletín fue enviado directamente al correo electrónico de las personas agremiadas. Por lo que aprovechamos este espacio para recordarles actualizar sus datos o bien agremiarse por primera vez a AGITEP, creemos y trabajemos en conjunto por un gremio más unido e informado llenando este pequeño formulario: https://forms.gle/z7bjcyu7utvTdb6W7. Hagamos gremio.

Si gustan escribir para nuestra sección “Opinión de la persona agremiada” háganoslosaber por favor. Así comocualquier duda, consulta o recomendación les recordamos pueden escribirnos al correo: juntadirectivaagitep@gmail.com

Guadalupe Apú – Fiscal AGITEP

Leave a Reply